Política de envíos
Consideraciones generales
- MARXIAL no se responsabiliza por demoras ocasionadas por datos de entrega incorrectos y/o incompletos ingresados por el cliente.
- Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su orden a través del correo electrónico que le llega con el estatus y código de rastreo de su pedido.
- El operador de la distribución no llama al cliente para coordinar el día ni hora exacta de arribo. Solo llega al punto y si lo considera (queda a su criterio), llama al cliente para anunciar su llegada. Este sólo espera 5 minutos, luego de ese tiempo se retira y se considera una entrega fallida.
- Sólo se realizan entregas en domicilios, edificios residenciales u oficinas, en las que haya alguien que pueda recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
- El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.
Envíos a domicilio
Servicios "Mismo día" y "Día siguiente":
- Sólo aplica para pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 12 h para el servicio "Mismo día" y 16 h para el "Día siguiente".
- Sólo se hace 1 intento de entrega. Si desea que reenviemos el paquete, se aplicará una nueva tarifa de envío.
- El rango horario de entrega es de Lunes a Sábado de 8 a 22 h.
Servicio "Estándar":
- Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 h, se procesarán el mismo día. Luego de esa hora, se procesarán como si hubiesen sido realizados el día hábil siguiente.
- El rango horario de entrega es de Lunes a Sábado de 8 a 19 h. Este puede variar durante el día dependiendo de factores como la carga de despachos, días festivos, tráfico vehicular, siniestros, etc.
- Se hacen 2 intentos de entrega. Si no se logra entregar el paquete al segundo intento, trataremos el pedido como cancelado y reembolsaremos el costo de la compra menos el coste de los 2 envíos iniciales.
Recojo en Punto Scharff:
- Los tiempos de entrega en Lima son de 48 a 72 h y Provincias de 2 a 5 días hábiles dependiendo del destino.
- Las entregas se hacen en el horario de atención al público del Counter Scharff elegido. En la página de rastreo se muestra esa información detallada.
- El producto sólo se mantiene en custodia por 5 días, luego de los cuales se devuelve al almacén. En ese caso, se debe pagar un servicio de envío extra.
Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.